lunes, 4 de marzo de 2013

Crónica Universitaria Día 1: Frustración

Escribo esto a las 12:40 de la noche con un cansancio mental que solo es superado por las ganas de querer volver a casa, estoy aquí desde ayer y hoy debería haber sido mi primer día de universidad, pero no fue así me levante a las 8:47 de la mañana gracias a mi amigo Carlos el cual me vino a buscar para acompañarlo a recibir un mueble, a lo cual hice, me levante y fuimos hablando un poco de todo, mientras me ubicaba por la ciudad y los alrededores, desayunamos en su casa, lo esperamos a su primo mientras leíamos tomos de The Walking Dead. Y fuimos a mi facultad, la cual hay que atravesar uno de los lugares mas peligrosos de todo Tucumán  "el bajo" y el parque, ya de por si es una travesía bastante complicada y digna de algunos pocos aventureros que desean en pos de sus estudios, sacrificar sus cavidades corporales. Cruzamos el parque hasta llegar hablando sobre las múltiples posibilidades que tendría en estos 5 años de estudio, de robos, asaltos, golpes, violaciones y demás, solo para encontrarme con que estaría cerrado hasta mañana por fumigación.Volví  completamente frustrado y sin la cartilla que iba a buscar y sin la posibilidad de tener clase a la tarde. Desde allí y después del almuerzo, aburrimiento y sin saber casi nada de mi novia o muy poco y llegando esta hora con la imposibilidad de poder comunicarme con ella porque la computadora que uso... es del 2003... entre todo eso empece a escribir el libro que le había prometido a mis amigos hace mucho que realmente empezó bastante bien y a las chapas pero no mejoraba nada porque me ponía mas melancólico. Frustración total extrañando a full y una preocupación de la buitreada que debe estar sufriendo mi novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario