domingo, 24 de marzo de 2013

Crónica Universitaria Día 2: Frustración

Mañana tengo que volver a Tucumán a intentar inscribirme cosa que se que no voy a lograr, por no lo menos no en esta semana, ya que los sistemas online están caídos y es una falta grande a la hora de presentar los papeles en la facultad, los cuales no tengo por este mismo problema, realmente un bodrio pensar en lo mal que lo voy pasar jurídicamente. 

Ya casi tengo todo decidido y casi todo listo para irme, aunque realmente y mentalmente no quiera hacerlo, muchas cosas me surgen a la vez a la espera de ese final que me aguarda dentro de poco, no se mucho que pensar ahora sobre todo, aunque si lo mismo que el primer día, la amo, y espero que se mantenga así  yo pienso cuidar eso, espero que ella también lo haga.

Fue mi doctora y se lo pague, siempre, de la misma manera en que ella lo hizo conmigo, con amor, confianza y pasión, y así, sera hoy y siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario