sábado, 30 de marzo de 2013

Crónica Universitaria Día 3: Frustración y Realizacion

Al fin, no pude concretar, como supuse, en mi viaje anterior, que iba a poder inscribirme o adelantar algo en el tema materias de la facutlad. Un deastre el sistema y los profesores se dedican a cortar las clases por problemas salariales o meramente escusas facultativas, realmente cada vez me parece mas coeherente quedarme aqui con mis amigos y poder estudiar como uno mas de ellos Filosofia, el nivel y la organizacion me llaman, me llaman ellos, me llaman mis profesores, me llama mi novia que esta dispuesta a sacrificarse por mi, aqui.

Se que donde sea que este ,yo, voy a ser el que motive mi carrera y mis estudios ,y yo sere, el que se encargue de incrementar sus conocimientos y mejorar profesionalmente dia a dia, se que lo hare, no me decepcionare y no se sere del monton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario