domingo, 24 de marzo de 2013

La Partida - 1

Solo voy a escribir, y ponerme a pensar, sobre lo mucho que me cuesta dejar todo atrás, mi familia, mis amigos y mi novia y mas, en un momento así,  me dejo llevar mucho por mi entorno, el cual me venia generando tanta seguridad y tanta confianza saliendo en uno nuevo el cual ya no es ni sera la mitad de cálido del anterior, donde mi familia sufre y no puedo hacer mucho mas que acompañarlos y no puedo,o que mi novia me necesita presente y no puedo estar para ella y como se lo merece, me pone mal pensar en esto y saber que no puedo quedarme un año mas para retrasar todo y mejorar las cosas, solo me entristece y me deprime todo es mucho y de golpe y me duele.

Hoy solo me podía sentar a pensar en eso en esa partida apresurada que solo mostraba un nuevo comienzo en solitario, mi novia se queda aquí sola, a merced de su ultimo año, y sin esperarme realmente como yo lo haría,  mi familia, dolorida y tan complicada, mis amigos entusiastas y tan perjudicados como yo, solo puedo sentir que me duele y mas que todo perder a esa persona que tanto significo para mi en estos meses y que amo tanto, despegarme de algo así y tan de golpe, solo duele, no es un abandono, ni un alejamiento es solo el dolor de la no presencia, me culpa a mi y con justo derecho, no la culpo, solo me genera impotencia la realidad, luego de que todo fue tan perfecto que me asustaba.

Yo la esperaría mil y una veces, y mas, sin hacer nada sin ver a nadie, sin tocar, besar o atender a alguien de la misma manera que lo hice con ella y se que no lo haría con nadie mas que no fuera ella, la amo mucho, y realmente me entristece el saber que no puedo quedarme y darle todo lo que quiero hasta que la vuelva a ver, me mata el el hecho de saber que no me va a esperar de la misma manera que yo y la podría aceptar tantas veces como quisiera.

Le duele y el triple que a mi, verme ir y venir y tenerme unos segundos, o unos días y saber que no puede ser eterno ese momento, y que yo se lo mismo, ya esta asumido y lo estuvo siempre, me voy, solo que es tan dura la realidad y aceptarla el doble, lo vi hoy en sus ojos así de simple , espero que en la despedida no se escude con esto o con su falta de creencia en un único testimonio mio, yo la amo y espero porque es a quien espero y a nadie mas, este o no con ella, ya no hay espacio para cosas así al parecer o yo soy el idiota entre toda la gente por ser yo. 

Perdono todo menos una cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario