jueves, 18 de abril de 2013

Crónicas Universitarias 4: Ambientación

Solo puedo empezar diciendo, son Raros. Ya llevo un poco menos de de dos semanas en la facultad y puedo decir que el grupo de gente que me toco es muy bueno, no son normales, y eso me hace bien.
Ya de por si, no me considero una  personal normal, por el simple hecho de elegir como futuro, la carrera  o la orientacion de Filosofía, y sabia que no podia esperar menos de la gente con la que compartiria mis estudios. 

Llegue a la clase de Historia de la Filosofia esperando no se, si lo peor o incluso, cualquier cosa, no sabia ni quienes eran, ni como serian, pero, como persona, si, que iban a estar presentes porque es la unica materia independiente de las otras carreras en si. llegue caminando y solo se que preguntaron "¿Estudias filosofía?". habia algunos que ya se conocian por los cursos de ambientacion, y sentia que desentonaba un poco. pero igual te hacian sentir bien entre ellos, no son malas personas y a medida que los conocia iban mejorando, incluso me ayudaron con los papeles de inscripcion lo cual, ya me salvo bastante la vida.

Primero pareciamos pocos no mas de unos 10, hoy ya somos cerca de 20 no se si ese número, pero no me quejo de nadie incluso pude aprender y conversar de cerca con ellos y creo que van a ser buenos amigos.

Yo me mantengo estable, y tranquilo, como puedo, aunque se me nota de a poco que no lo estoy, hay problemas y espero que no lo noten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario