viernes, 23 de agosto de 2013

Dominado por mi mismo

Al menos así lo creía, me voy abriendo paso a través de mi, de  sentimientos mi manera de pensar, un poco mas objetivo, no busco una única razón ni dar paso a lo que fue, me entierro mas profundo,¿Realmente me abre matado a mi mismo?¿Sigo siendo yo? Tan profundo asesinado y agonizando en alguna parte del desierto y en algún pensamiento, me abro a las posibilidades, dejo de lado las respuestas y solo pienso en dar paso, a esto, me veo y me reconozco se quien soy en ese espejo roto y viejo, pero no veo al que fui, me recuerda a "cuando dices tu nombre repetidas veces en el espejo y se vuele raro".
Diría, que tengo la confianza en la gente, la confianza en mi, el respeto por lo demás, pero ya no soy un filántropo, soy mas destructivo y perspicaz, e incluso no deposito las esperanzas en la posibilidad, hago que la vida me sorprenda, no planeó ni miro a futuro, ya solo me centro en mi.
Los días se hacen claros a la vista, y la oscuridad ya no da paso al frío, quiero ser, soy, y no hay contrarios, no hay mas berrinches, sólo silencio en mis pensamientos, necesitó que hablen y no lo quieren hacer, no se que los bloquea, el estudio es facilidad no hay dificultad, falta un espacio, mi espacio, donde pueda refugiarme a mi cabeza y escucharme, ¿Porque tengo que esperar tanto?
Quiero gritar o escucharme hacerlo
Quiero un sonido, una pregunta, ¿Porque hoy?¿Porque no mañana cuando mis obligaciones estén acabadas?
Necesito correr, solo para sentir que escapo de todo pero llevar todo conmigo así, por lo menos así escucharme gritar, preguntar, ¿Poque mate a tan buen acompañante que era mi conciencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario