lunes, 19 de agosto de 2013

Observaciones

Estoy en el balcón, con una cerveza y la música sonando -...te veo, me sonrojo y tiemblo...-, y veo la calle, los autos, lo irónico de una iglesia a mi izquierda sólo me hace acordar lo poco religioso que soy, y saco una sonrisa a la noche y el frío que me abriga, ojos ven hacia arriba incautos que no notan nada ni ven, solo se preocupan de la dirección a la que van, ya deben haber pasado mas de trescientas personas y casi dos accidentes, y un robo, es extraño como juega la vida al incauto, como el distraído pierde y el inconsciente es el único que me nota con la cerveza y mis auriculares, no puedo no sentarme a pensar la finitud, la pequeñez, la muere, el miedo, que es lo que nos hace faltar al vacío,¿el miedo? Realmente algo lo hace por ahí sera la cordura, que nos diferencia del que ya solo es una mancha carmesí en el piso, pero es interesante como funciona, el miedo, hasta es incluso un respeto bizarro, pero ahora que lo pienso es mas la llamada a la moral, un clic en la cabeza el respeto humano a la vida o -...in times like these...-el simple hecho de que lo haremos y el respeto a la muerte nos detiene, una raíz tan escasa, el control es la amiga del miedo que tan ligados estuvieron estos conceptos. Tomo un sorbo mas, apago la musica, me levanto, y sigo estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario