sábado, 31 de agosto de 2013

Septiembre

Mes raro por delante, y con na de las significaciones mas importantes, toda mi vida fue un cambio de tres sesenta, por este tiempo, mi cabeza me da vuelta de pensar que hace cuatro años empezaba a salir, hace tres no era yo, hace dos ya no tenia a mi abuelo, pocos meses de su muerte y su primer cumpleaños que no lo veía, me acuerdo haber agarrado el teléfono, colgarlo, y encerrarme en mi habitación al borde del llanto; y el año pasado, por dios paso rápido, como se había aparecido en mi vida, esa suerte que rara vez tenemos, como la necesitaba en ese momento realmente.

Lucha tras lucha, es un Septiembre tras otro, para bien o para mal, hace mucho que no estaba tan bien como ahora, pude tranquilizarme a pesar de muchas cosas en las ultimas semanas. Hace ya así cinco días que duermo en la facultad, la tomamos y reclamamos por diferentes motivos, desde el boleto estudiantil hasta una ayuda que nos de una salida a la pobre situación en la que la misma se encuentra, comemos, hablamos, dormimos, amigos y gente rara cada día que se hace nueva, la verdad que me divierten y agradan estas cosas. Ayuda a distraerme, a olvidar, a limpiar un poco el humo que me empaña y traspasa como arena en un reloj, por mi cabeza, mis ojos rojos lo ven pero no me importa ante lo blanco de una hoja que se hace negra al cambiar, hay pelea y esfuerzo, y no me arrepiento de hacerlo.

Hoy veo hacia atrás y muchas veces al planificar estas épocas solo pienso "Wake me up when september ends" quiero que termine, pero me olvido, a veces, que es solo eso una época mas en el reloj que se derrama y agota. Solo puedo ser yo y soñar ahora, que divertidos e ilusos somos, el Ave Negra se levanta y vuela, ¿pero que ve en la noche? Nada y todo, ¿que mas basta que la oscuridad para decir, que lo vio todo y era como él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario