lunes, 16 de septiembre de 2013

Insensibilidad

Lo que es pasar de ser la persona mas sentimental a la que ya no le duele ni la verdad mas agresiva, es realmente complicado. Las impresiones y los deseos, las ganas de poder sentir hasta la cosa mas idiota como el frío me parece mas humano, que escuchar el vacío que corre por mis percepciones.

Podría haber visualizado de otra manera, y ahora lo hago, no es solo un escudo para que no pueda ser herido, si no la expresión de lo que realmente podría no ser la moral, mas no si una relativa aceptación, a lo mas cercano a un real individualismo, al objetivismo en un estado puro, el existencialismo como función altruista, es dejado de lado. ¿Cuando mate el altruismo?

Donde podría encontrar ese barril en el desierto, por donde las personas caminan distribuyendo y suavizando la tierra, seco y en lo mas profundo y en medio de esa vastedad ¿Dónde habrá que cavar?, ¿Dónde habrá que incrustar la pala para que duela y un poco de sangre salga? Solo yo puedo rescatarme.

El dolor se alivia, el tiempo pasa, la gente cambia, y la vida da paso a cosas nuevas, que fácil es el sentir y el rogar por dejar de hacerlo, pero mas difícil es el no sentir y rogar por hacerlo.

Solo espero dormir, y volver a traer a primer plano mis pensamientos, no como canon si no, como voz.

No hay nada como beber una coca contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario